sábado, 22 de mayo de 2010

Housefire

Electrónica orgánica




Os pongo esta foto idiota porque es lo único que aparece en google.

Maeses Tastadores, el chocolate siempre se sirve en taza grande.

Unos lo llaman shoegaze, otros pop experimental y mil chorradas variopintas. A mí lo que me suena es a pop melódico (aunque parece reiterativo) con chispas electrónicas bajo un ambiente de jazz. Estas copulaciones entre estilos dan un color muy especial a las canciones. Este shoegaze electrónico jazzero puede recordar a Radiohead.

Últimamente escucho melodías que me gustan, pero hay algo que me parece cutre, facilón y chandalero. En estos tipos no escucho nada así, aunque les queda mucho por aprender (lo digo porque tienen una maqueta nada más), pero para ser lo primero que tienen esto es AWWEESSOMME.
(un poquito rarito a veces)

HOUSEFIRE // LA Ex from Wooden Lens on Vimeo.




Escuchad (Las canciones se pueden bajar gratis)


Free Demo by Housefire

2 comentarios:

  1. Hay momentos que me recuerdan demasiado a Radiohead.
    Estoy escuchándolo pero aún no he podido sacar una conclusión que me convezca. Lo único que puedo decierte ahora en claro, es que la que más me gusta es Mystery Thrill.
    Seguiremos investigando. Te mantendrá informado.
    Amo las cosas nuevas

    ResponderEliminar
  2. emasiado demasiado demasiado evolutivo....
    me gusta L.A. ex, pero no es que sea monotono, es como coger una intro y alargaaaaaaaaarla, esta bien pero menos matices y mas chicha!

    ResponderEliminar