sábado, 22 de mayo de 2010

Gnarls Barkley - The Odd Couple (2008)

Gnarls Barkley es ese chico que parece un conguito (host Dani que racista!), que puede sonar racista (pues sí!), pero quien diga que no parece un conguito con camiseta de tirantes miente, miente como bellaco. Calvo, negro y gordete, como un como chocolate relleno de cacahuete!

(Click en la imagen para... tu ya sabes qué)



Trip Hop, Soul, AfricanStyla, RuidoElectrónicounah, popopop.



Si no me gustara no lo recomendaría, ¿No?

Tiene ese frenetismo soul de TV on the Radio, pero no dirías que se parecen. Más que nada porque la clave de diferencia en un grupo es la VOZ (a no ser que sea exagerado el sonido y cosicas que haces con los instrumentos. Como un grupo de por aquí ha hecho con Phoenix... ejem...). Además, este grupo lo percibo con una imagen más antigua (color sepia), a pesar de todos los RuidoElectrónicounah™s.

Situación idónea para escuchar estos discos: Cualquiera

Pongo otra vez el link para que la gente no se pierda

DESCÁRGATELO

Y nada, ya está, que lo escuchéis.

2 comentarios:

  1. ya lo he escuchado. lot of times

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde me he pegado un empacho de Gnarls. La verdad es que no hay ni una canción que te puedas perder: todas ellas tienen un toque diferente que las hace especiales.
    Te entran ganas de bailar como los negros, moviendo el culo de forma exagerada. OU YEAH!
    Mmmm...a mi no me recuerdan a TV on the radio, estos me parecen más...no sé, ¿divertidos? No sé, les encuentro un sonido más limpio (espero que me entendais).
    Son geniales. Me encanta Going On.
    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar