lunes, 25 de abril de 2011

Vostok-1 - Fifty Years in Space Mixtape

Llevo un vicie con el french touch que no me lo creo ni yo. Por si acaso no te acuerdas de lo que es french touch es un estilo entre el disco y el house de los 90. El grupo VEGA, del que hablamos hace poco, estaba muy cerca de esto. Lo ideal es imaginarse una escena nocturna en Miami en los veranos de los años 80, toda llena de neones rosas y azules, gente hortera a cascoporro, videos con el brillo tan a tope que llega a resultar vomitivo.



No hay más, aquí os dejo uno de los últimos descubrimientos que han llegado a mis oídos. Lo mejor de todo es que Vostok-1 es un grupo, dj, perro, mosca o unicornio español (en la descripción aparece como "Nacho, Guadalajara, Spain") empeñado con el espacio, cohetes y Gagarin, el ruso que cuando le preguntaron qué tal en el espacio, dijo "el espacio es espacial" (vamos, creo que fue él).

Como todo el French Touch es un mixtape fresquito, veraniego, soft, vintage, wachupein.

Fifty Years In Space by Vostok-1

 

Y si tenéis oportunidad seguid investigando sobre el tal Vostok-1, que para algo tan bueno que tenemos por aquí no hay que desaprovecharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario